Smart cities España

¿Qué son?

 “NO TE QUEDES ATRÁS, SUMATE A LA SMART CITY”

Cada vez son más las ciudades que quieren sumarse a la red de smart cities en España y lanzar proyectos de mejora en su gestión, certificando de esa manera su compromiso con la implementación de las nuevas tecnologías como vía para el progreso conjunto de la ciudad, con repercusiones beneficiosas para la actividad empresarial y el día a día de sus habitantes. En este sentido, en Dinycon queremos hacer de las ciudades un espacio mejor gestionado, más eficiente y más cómodo, y con ello mejorar la experiencia del ciudadano.

¿Qué  aportamos para el desarrollo de las Smart Cities en España? El conteo de personas tanto en interiores como en exteriores, el tracking de personas en recintos y espacios exteriores,  la gestión aparcamientos y de tráfico mediante nuestros paneles de aparcamiento, dentro de  nuestras líneas de negocio y en todas ellas podemos contribuir de manera importante a la mejora de la gestión de su ciudad.

Tecnología para smart cities en España

Sin duda, uno de los aspectos en los que podemos marcar la diferencia dentro de los proyectos de este tipo es el referido a la gestión de aparcamientos.

Mediante el sistema DinyPARK-ciudad, facilitamos  el estacionamiento en las calles y parking públicos de la ciudad, mejorando la movilidad y reduciendo la contaminación atmosférica.

Instalamos un sistema que permite conocer en tiempo real las plazas libres en cada zona de aparcamiento, mostrando la información en paneles informativos y a través de internet y aplicaciones móviles (APP). A través de un smartphone el usuario puede localizar las plazas libres e incluso reservarlas.