Control de aforo

Control de aforo

Un riguroso control de aforo es una necesidad y una exigencia en los espacios públicos para garantizar el cumplimiento de la normativa y la seguridad para las personas presentes en ellos. Pero además es posible utilizar los medios de seguimiento para obtener estadísticas de gran ayuda en la gestión del espacio y el perfeccionamiento de las campañas de marketing. En Dinycon lo sabemos bien porque hemos logrado consolidar un sistema exclusivo para el conteo y tracking de personas en cualquier entorno, con el cual proporcionamos a nuestros clientes unas amplias posibilidades para optimizar su gestión y garantizar la seguridad en sus espacios públicos.

Nuestra solución centralizada de control de afluencia, permite amoldar a los requisitos particulares de distintos sectores de actividad y tipos de instalaciones a sus necesidades, realizando tanto la consulta de información en tiempo real, históricos de datos con diferentes filtros (horarios, días de la semana, etc.) como la generación de estadísticas detalladas e integradas con los datos de ventas. De esta manera, le ofrecemos una sólida base sobre la cual optimizar sus resultados en base a las previsiones de afluencia, la distribución del espacio comercial o la eficacia de sus ofertas puntuales.

Exprima todas las posibilidades del control de aforo

Nuestro sistema permite efectuar un tracking de personas verdaderamente completo e incluso está disponible para necesidades especiales como pueden ser las de eventos puntuales, mediante un equipo autónomo y portátil. También en espacios grandes y complejos respondemos al nivel de exigencia. Desde Dinycon continuamos apostando fuerte por la I+D+i en todas las vertientes de nuestra actividad, a fin de enriquecer las soluciones que ponemos en manos de nuestros clientes y lograr que cubran todas sus espectativas.

No deje de consultar el resto de opciones que ponemos a su alcance. Además de ofrecer soluciones a pequeña escala, nos hemos involucrado en algunos de los principales proyectos de la red de smart cities de España, que pretenden implementar soluciones tecnológicas innovadoras y avanzadas al servicio de los ciudadanos.