Conteo de personas

Conteo de personas

Disponer de una solución inteligente para el conteo de personas abre un abanico de posibilidades muy interesante para cualquier empresa o entidad a la hora de gestionar la afluencia de público en sus instalaciones. Desde Dinycon ponemos las tecnologías actuales al servicio de nuestros clientes con el objetivo de lograr información precisa y rica en detalles que sea de utilidad en distintos aspectos y aplicable para clientes de sectores muy diversos.

Estamos hablando principalmente de dos vertientes de interés cuando se trata de sacar partido al tracking de personas: por un lado, la optimización del marketing a través del control estadístico y zonificado de los accesos, con la oportunidad de evaluar el éxito de campañas, estudiar los tiempos de estancia y organizar el espacio de acuerdo con los flujos de personas, logrando valiosos datos para mejorar la experiencia del cliente y potenciar las ventas. Por otro lado, la inestimable ayuda para mantener la seguridad en el recinto que supone el poder mantener un control de aforo actualizado en todo momento.

Soluciones avanzadas de conteo de personas

Nuestro producto DinyCONT se comercializa a través de soluciones modulares que le permiten invertir específicamente en aquellos componentes que le resulten de interés de acuerdo con las características de su empresa. Por ejemplo, disponemos de un formato ideal para cadenas y franquicias, con la integración de los datos en su intranet, o de un equipo especial de carácter portátil para su uso en eventos puntuales.

Le proponemos efectuar el conteo de la forma más completa y provechosa, pero no es esta la única vertiente de nuestra actividad. La optimización de consumos o la gestión de aparcamientos forman parte también de nuestra oferta. En este sentido, marcamos la diferencia a la hora de proporcionar a las instituciones servicios avanzados para la adecuada organización de sus infraestructuras de uso público a través de una solución integral.