Casos de éxito - Dinycon Sistemas

DINYCONT SISTEMA DE CONTEO DE PERSONAS Y CONTROL DE AFLUENCIAS

Es una de las maravillas naturales de España. Su gran belleza natural hace que miles de personas se acerquen a visitarla. Las autoridades de la zona, querían tener la información de afluencia de público y vehículos en tiempo real, desde tres accesos diferentes;  Fuente Dé, Covandonga y Posada de Valdeón.

La ciudad de Córdoba cuenta con un amplio catálogo de monumentos, de hecho su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre ellos destacan la Catedral-Mezquita y el Alcázar de los Reyes Católicos.

Bilbao se está convirtiéndose en un destino turístico  de refererencia. En este línia trabajan sus oficinas de turísmo que están apostando por soluciones innvodoras como DINYCONT, para tener el dato exacto de personas que se acercan a sus oficinas, e informes estadísticos para poder medir en impacto real del turísmo en la Villa.

SmartKalea nace con el objetivo de fomentar la sostenibilidad medioambiental, la eficiencia energética, la participación ciudadana y la transparencia utilizando tecnología puntera y se materializa en la Calle Mayor, una de las principales calles de la Parte Vieja Donostiarra.