Tracking de personas

Tracking de personas

En cualquier tipo de negocio o en instalaciones de servicio público, las soluciones digitales de tracking de personas constituyen una ayuda muy importante para los controles de seguridad y, al mismo tiempo, una gran oportunidad en materia de marketing. Conociendo en tiempo real los flujos de personas en las calles y los movimientos dentro del propio establecimiento, con la posibilidad de extraer estadísticas detalladas, usted podrá identificar y modificar aquellos factores que influyen en las ventas o en el uso que hacen los visitantes de las instalaciones.

La herramienta DinyCONT ha hecho patente su valor a la hora de mantener un minucioso control de aforo en espacios de características exigentes y mejorar el ratio afluencia – ventas para comercios desectores diversos, ofreciendo de esta manera un rápido retorno de la inversión realizada. Tenga en cuenta que gracias a nuestro empeño por la atención personalizada y la inversión en I+D+i  hoy estamos en disposición de ofrecerle una solución modular adaptada a las especificidades de su caso.

Tracking de personas fiable para sus instalaciones

Incorporar en su recinto la tecnología de tracking de personas desarrollada por Dinycon significa recibir el apoyo de una empresa que ya suma más de 15 años de actividad con la excelencia por estándar. Nuestro buen hacer se traduce en una cartera de clientes que alcanza incluso al plano internacional y en la consolidación de tres vertientes de negocio que ponen la tecnología al servicio de las entidades y las personas.

Así, podemos destacar también nuestro servicio DinyENER, dedicado a la eficiencia en el consumo de energía y agua, y el sistema DinyPARK, con el cual contribuimos a la mejora del tráfico y a la optimización del estacionamiento en ciudad mediante paneles de aparcamiento actualizados en tiempo real y la posibilidad de reservar plazas a través de internet.