Sistemas contadores de personas

Actualmente es posible incorporar sistemas contadores de personas en instalaciones de cualquier tipo con unas prestaciones muy avanzadas. La tecnología desarrollada por Dinycon permite a cada uno de nuestros clientes obtener abundante información sobre el acceso de personas a sus dependencias, extrayendo datos aplicables en distintos campos como son la seguridad o el marketing.

Así, puede emplear nuestros minuciosos dispositivos de conteo para ejercer un control del aforo estricto o bien sacar partido a las prestaciones que ofrecemos en materia de tracking. Esto es, la posibilidad de estudiar el comportamiento de los clientes o usuarios dentro de un establecimiento, incluyendo las horas de acceso, el tiempo de permanencia o incluso los flujos de movimiento en el interior del local. Tendrá en su mano estadísticas de utilidad que le permitirán obtener conclusiones claras acerca de los picos y valles de actividad en torno a distintas variables.

Sistemas contadores de personas

Sistemas contadores de personas con amplias prestaciones

 

Las capacidades de automatización e integración de nuestros servicios para contar personas son también amplias, de manera que desde los equipos que instalaremos en sus instalaciones podrá, por ejemplo, obtener un volcado permanente de los datos a la intranet de la empresa. Apostamos por las soluciones de formato modular, de forma que usted pueda contratar las características que le resulten de interés según la actividad de su compañía. Llevamos más de 15 años manteniendo un esfuerzo por la innovación que da como fruto las avanzadas posibilidades que ponemos en manos de nuestros clientes.

Desde Dinycon aprovechamos también la valía de nuestros sistemas en otros campos como el de la gestión de aparcamientos, habiendo colaborado con administraciones públicas para optimizar la experiencia de uso de estos espacios públicos para los conductores de ciudades como Santander o San Sebastián. Asimismo, nos encontramos inmersos en el desarrollo de proyectos amplios en el marco del concepto de smart cities.