Paneles de aparcamiento

La instalación de paneles de aparcamiento tiene cada vez una mayor aceptación en distintas instalaciones y espacios destinados a este fin, puesto que estos dispositivos permiten ofrecer un servicio mucho más eficaz y satisfactorio a los usuarios, manteniéndolos informados acerca de la disponibilidad de plazas en cada momento y la ubicación de las mismas. Nuestra experiencia nos ha permitido constatar que la buena gestión de un sistema de información de aparcamiento actualizada, incorporando además la reserva de plazas de forma sencilla a través del smartphone, aporta beneficios muy palpables en los distintos entornos posibles, que van de los parkings privados subterráneos a los espacios disponibles en las calles de las ciudades.

paneles de aparcamiento

Especialistas en paneles de aparcamiento

En este sentido, desde Dinycom siempre hacemos todo lo posible por conseguir para nuestros clientes una mejor experiencia de usuario que fidelice a la clientela, junto con una mayor facilidad para la propia administración interna del parking. En el caso de las ciudades para las que desarrollamos planes de estas características, se trata de un paso que reduce los tiempos y distancias a recorrer para aparcar y se puede englobar, así, en el proceso de consolidación de smart cities en España, orientando la innovación tecnológica al bienestar ciudadano y la consecución de una sociedad más dinámica.

Como posiblemente usted ya conozca, nuestra labor alcanza asimismo con vitalidad a otro campo en el que las tecnologías tienen mucho que decir: el conteo de personas con seguimiento de distintos parámetros a través de sensores. Una tarea que implica un interés tanto por la seguridad de los ciudadanos como por las posibilidades de análisis estadístico en clave de marketing. Pruébelo todo con nosotros y descubra nuevos horizontes en cualquiera de nuestras líneas de actuación.