Dinycon

Misión

Dinycon Sistemas es una ingeniería integradora de sistemas, dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras para optimizar la movilidad de personas y vehículos y el uso eficiente de la energía, todo ello bajo criterios de sostenibilidad.

Visión

Dinycon Sistemas quiere ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como una empresa líder que ofrece soluciones innovadoras, basadas en las últimas tecnologías de la información y la comunicación, aplicadas en edificios, aparcamientos e instalaciones industriales, integrando sistemas, con el fin de optimizar el uso de los recursos de nuestros clientes y la mejora de sus procesos.

Valores

La filosofía de Dinycon se basa en un compromiso con el cliente, ofreciéndole un asesoramiento personalizado, una escucha constante de sus necesidades y por dotarle de las mejores soluciones del mercado.

  • Conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo y desarrollo profesional de sus miembros.
  • Creatividad e innovación.
  • Calidad en el trabajo
  • Contribución al desarrollo integral del entorno y la mejora del medioambiente


Dinycon forma parte de los siguientes cluster:


 Cluster de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco



 Cluster de empresas de transporte y logística del País Vasco



 Cluster de empresas de San Sebastián que trabajan en el área de energías renovables y eficiencia energética

 

Dinycon Sistemas
 
Edificio Cemei
Portuetxe 23 B, 3-13
20018 Donostia (Gipuzkoa)
Lugar de trabajo

INNOVAR ENTRE AMIGOS. Este podría ser uno de los lemas que podría definir el lugar de trabajo de Dinycon Sistemas. Talento, conocimiento, experiencia...pero sobre todo INNOVACIÓN en grupo.
Este ambiente hace que hoy en día Dinycon sea una ingeniería de referencia a nivel nacional e internacional, donde investigadores, ingenieros y técnicos desarrollan su talento libremente y crean su propia carrera profesional en el área de la innovación en entornos Smartcities.

 
Nos gusta el compromiso

Nuestra apuesta por la calidad es la certificación en la EN ISO-9001, con un sistema de gestión basado en procesos y objetivos de mejora continua, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos comprometidos con el medio ambiente. Nuestras soluciones se orientan al uso eficiente de la energía y la optimización de los recursos, para reducir los consumos y la contaminación.