Gestión de aparcamientos

Gestion de aparcamientos

La gestión de aparcamientos es más ventajosa y más atractiva de cara al usuario si se emplean las soluciones específicas que nosotros hemos desarrollado. Un potente software que permite mostrar en tiempo real la información acerca de las plazas disponibles, mostrándolas tanto en paneles informativos como en los smartphones, e incluso permitiendo su reserva directa a través de internet, es la clave que permite atraer y fidelizar al público a cualquier aparcamiento, puesto que la comodidad y la rapidez en el uso se multiplican contando con la herramienta DinyPARK.

Esta plataforma puede integrarse con otras instalaciones del parking y también ayudar a guiar a los propios conductores hacia su plaza una vez en el interior de las instalaciones. Los responsables de instalaciones de parking que se decidan a apostar por nuestros sistemas contarán con la confianza que siempre logramos transmitir desde Dinycon. Nuestra empresa aporta soluciones técnicas innovadoras y eficaces en distintos campos, entre los que se encuentra también el conteo de personas con estadísticas de afluencia de personas en el propio aparcamiento.

Gestión de aparcamientos en ciudades

En muchas ciudades la gestión de estacionamientos supone un quebradero de cabeza con una solución aparentemente complicada. Sin embargo, las tecnologías actuales y el aprovechamiento que de ellas hacemos en Dinycon Sistemas permiten implementar nuevas soluciones que aportan una mejora al uso que se hace habitualmente de las plazas públicas de aparcamiento, algo que ya está en uso en San Sebastián y Santander. Así, nuestra propuesta demuestra su versatilidad funcionando en parkings privados, aparcamientos disuasorios o zonas de establecimiento limitado.

Para todo ello, utilizamos paneles de aparcamiento actualizados en tiempo real y ubicados en las calles de interés para trasladar a los usuarios la información de plazas libres en cada aparcamiento de la ciudad. De esta manera, aportamos una contribución que marca la diferencia en distintas localidades interesadas en consolidarse como ciudades inteligentes, mejorando la movilidad en sus vías y reduciendo el tráfico innecesario.