Contador de personas automático

Allí donde se requiera un contador de personas automático, tanto para mantener controlada la afluencia de público o el aforo como cuando el interés principal sea obtener estadísticas acerca de accesos y comportamientos, todas estas prestaciones las puedes encontrar en el sistema DinyCONT que ya hemos ofrecido con éxito a entidades públicas y privadas. Partiendo de nuestra especialización en materia de movilidad y de nuestra vocación innovadora, hemos desarrollado una solución altamente adaptable de la que destaca su carácter modular. De este modo, cada cliente puede contratar las características y prestaciones específicas que le interese obtener de nuestra tecnología.

Contador de personas automático con características adaptables

El conteo automático de personas es altamente fiable y eficaz con nuestro sistema, que presenta una precisión del 95% y provee a nuestros clientes de opciones como la monitorización en tiempo real –con posibilidad de acceder a los datos en la nube desde diversos dispositivos– o la integración con otros sistemas. Podemos destacar además que el equipamiento físico necesario puede ser instalado de forma fija pero también en modo portátil, de manera que puedas sacar el máximo partido al servicio. Las estadísticas detalladas que ofrece DinyCONT resultan de utilidad para entidades con intereses de lo más diverso, para aplicaciones en tiempo real o estudios a largo plazo.

No dejes de consultar toda la gama de soluciones integrales que ofertamos, con una particular atención a las prestaciones requeridas por las Smart cities y una capacidad contrastada para diseñar sistemas que satisfagan los requisitos que nos trasladan los clientes. Por ejemplo, hemos desarrollado para la ciudad de San Sebastián un sistema de conteo de bicicletas instalado con éxito en pleno centro. La capacidad de Dinycon para entregar soluciones que contribuyen a la monitorización y optimización del flujo de personas se ve plasmada asimismo en nuestro sistema de gestión de colas de espera.