Gestión de eventos

En el marco de una óptima gestión de eventos, el control del aforo juega un papel esencial, cuya importancia no ha hecho sino acrecentarse en los últimos años de la mano del aumento de las medidas de seguridad. En este sentido, disponer de una solución tecnológica apropiada puede facilitar en buena medida las cosas a las entidades responsables a la hora de hacerse cargo de este apartado. Desde Dinycon hemos desarrollado un producto específico a tal fin, amoldando las prestaciones de nuestro sistema DinyCONT a los requisitos propios de la seguridad en espacios públicos.

Mediante DinyCONT AFORO los encargados de la organización de eventos pueden beneficiarse de la confianza que ofrece la suma de varias tecnologías de alta precisión para el control del aforo en tiempo real. Nuestro sistema trabaja tanto con visión térmica como con visión estereoscópica y láser. Su implementación es sencilla y puede efectuarse con solvencia tanto en el interior de un inmueble como en un recinto en exteriores. También nos encargamos de facilitar la monitorización de los datos, pudiendo acceder a ellos a través de un servidor local o empleando tecnologías en la nube.

Sistemas de control de aforo para la gestión de eventos

Contando con los requisitos que nos trasladan nuestros clientes en este campo, hemos implementado en nuestro servicio aquellas prestaciones que les resultan más útiles e interesantes. Así, si confía en nuestra solución, dispondrá también de avisos automáticos cuando se exceda el aforo previsto o de la posibilidad de consultar un registro histórico de afluencias.

El valor estadístico de los datos también está muy presente en nuestros sistemas, de manera que contará con información altamente útil de cara a la planificación y la gestión de los recursos, sin olvidar sus aplicaciones en el campo del marketing. Con DinyCONT podrá combinar la precisión y la accesibilidad que requiere el control de aforo en tiempo real con una notable profundidad en cuanto a configuración y estadísticas. Todo ello, con las garantías propias de una ingeniería especializada que ya cuenta con la confianza de diversas empresas y entidades públicas.