Enlaces de interés

En el marco de una óptima gestión de eventos, el control del aforo juega un papel esencial, cuya importancia no ha hecho sino acrecentarse en los últimos años de la mano del aumento de las medidas de seguridad. En este sentido, disponer de una solución tecnológica apropiada puede facilitar en buena medida las cosas a las entidades responsables a la hora de hacerse cargo de este apartado. Desde Dinycon hemos desarrollado un producto específico a tal fin, amoldando las prestaciones de nuestro sistema DinyCONT a los requisitos propios de la seguridad en espacios públicos.

Mediante DinyCONT AFORO los encargados de la organización de eventos pueden beneficiarse de la confianza que ofrece la suma de varias tecnologías de alta precisión para el control del aforo en tiempo real. Nuestro sistema trabaja tanto con visión térmica como con visión estereoscópica y láser. Su implementación es sencilla y puede efectuarse con solvencia tanto en el interior de un inmueble como en un recinto en exteriores. También nos encargamos de facilitar la monitorización de los datos, pudiendo acceder a ellos a través de un servidor local o empleando tecnologías en la nube.

Sistemas de control de aforo para la gestión de eventos

Contando con los requisitos que nos trasladan nuestros clientes en este campo, hemos implementado en nuestro servicio aquellas prestaciones que les resultan más útiles e interesantes. Así, si confía en nuestra solución, dispondrá también de avisos automáticos cuando se exceda el aforo previsto o de la posibilidad de consultar un registro histórico de afluencias.

El valor estadístico de los datos también está muy presente en nuestros sistemas, de manera que contará con información altamente útil de cara a la planificación y la gestión de los recursos, sin olvidar sus aplicaciones en el campo del marketing. Con DinyCONT podrá combinar la precisión y la accesibilidad que requiere el control de aforo en tiempo real con una notable profundidad en cuanto a configuración y estadísticas. Todo ello, con las garantías propias de una ingeniería especializada que ya cuenta con la confianza de diversas empresas y entidades públicas.

Cada vez más ciudades se interesan por incorporar tecnología de conteo de bicicletas en determinados puntos estratégicos de su callejero. Se trata de una forma eficaz de obtener estadísticas detalladas en torno al volumen de uso de este vehículo, la distribución del mismo por horas y días, su influencia sobre el tráfico… datos que facilitan tener una idea más completa de este y que proporcionan una buena base de información de cara a posibles medidas. Se trata de una iniciativa que entronca a la perfección con el concepto de smart cities que cada vez es más tenido en cuenta por los consistorios a la hora de aprovechar la tecnología en beneficio de los servicios al ciudadano.

Aquí es donde entran en juego las soluciones tecnológicas que Dinycon pone al alcance de las instituciones públicas para el conteo de ciclistas o para muchas otras funciones en el seno de las ciudades. Somos ingenieros de sistemas que cuentan con una particular especialización en el área de la movilidad, desarrollando soluciones integrales que facilitan la obtención automática de datos y su gestión en tiempo real para abordar aspectos como la regulación del tráfico o de los aparcamientos.

Sistemas inteligentes de conteo de bicicletas

En el caso concreto del conteo de bicis, venimos desarrollando con éxito una experiencia particularmente destacable en un emplazamiento tan relevante como es el paseo de La Concha de San Sebastián. Allí está instalado un medidor que, además de proveer de estadísticas al Ayuntamiento, ofrece interesantes datos en tiempo real al público que pasa a su alrededor.

Funciona paralelamente como contador de personas automático, una tecnología que resulta de utilidad tanto a nuestros clientes institucionales como a las empresas que demandan nuestras soluciones. No dejes de descubrir todas las soluciones inteligentes con las que podemos aportar eficiencia a toda clase de gestión de afluencia, también en interiores. Por ejemplo, disponemos de sistemas de gestión de turnos tan adaptables como todos los que desarrollamos.

En diversos espacios dedicados a la atención al público, la gestión de colas de espera es un quebradero de cabeza habitual que, no obstante, no está falto de solución. En Dinycon nos hemos adentrado en este apartado para aportar a los clientes interesados la posibilidad de instalar un sistema integral que racionalice el funcionamiento de sus colas y permita una mayor fluidez y claridad en el mismo. Cuenta con nosotros para que en cualquier espacio a tu cargo no resulten un problema las horas punta de asistencia. Invertimos nuestra capacidad de innovación en el desarrollo de soluciones que contribuyan a una organización más fluida y satisfactoria en contextos como este, a partir de una buena aplicación de las capacidades que nos aportan los medios tecnológicos disponibles.

Tecnología aplicada a la gestión de colas de espera

Un sistema de administración de colas de espera puede ser implementado en instalaciones de características diversas, y por lo tanto debe poseer unas características versátiles que se puedan amoldar a las particularidades de cada espacio y del tipo de colas y turnos establecidos en él. No te preocupes, porque la adaptabilidad es una de las características que definen a los productos de Dinycon, como es el caso de nuestro contador de personas automático, un sistema tan práctico como flexible, que ofrece prestaciones de utilidad para distintos objetivos a partir de las estadísticas detalladas de afluencia.

En Dinycon trabajamos activamente con entidades públicas y empresas privadas para desarrollar soluciones que pongan la tecnología al servicio de unos procesos más eficientes, en particular en lo que tiene que ver con la afluencia de personas o la movilidad de vehículos. En todos los casos, un aspecto a destacar es el hecho de que nuestros sistemas integrales propician habitualmente una repercusión positiva sobre la comodidad de las personas implicadas, al introducir métodos que ayudan a racionalizar la gestión de turnos, los flujos de afluencia o el control de aforos, o bien al ofrecer estadísticas que sirvan de base para tomar medidas en este sentido.

Allí donde se requiera un contador de personas automático, tanto para mantener controlada la afluencia de público o el aforo como cuando el interés principal sea obtener estadísticas acerca de accesos y comportamientos, todas estas prestaciones las puedes encontrar en el sistema DinyCONT que ya hemos ofrecido con éxito a entidades públicas y privadas. Partiendo de nuestra especialización en materia de movilidad y de nuestra vocación innovadora, hemos desarrollado una solución altamente adaptable de la que destaca su carácter modular. De este modo, cada cliente puede contratar las características y prestaciones específicas que le interese obtener de nuestra tecnología.

Contador de personas automático con características adaptables

El conteo automático de personas es altamente fiable y eficaz con nuestro sistema, que presenta una precisión del 95% y provee a nuestros clientes de opciones como la monitorización en tiempo real –con posibilidad de acceder a los datos en la nube desde diversos dispositivos– o la integración con otros sistemas. Podemos destacar además que el equipamiento físico necesario puede ser instalado de forma fija pero también en modo portátil, de manera que puedas sacar el máximo partido al servicio. Las estadísticas detalladas que ofrece DinyCONT resultan de utilidad para entidades con intereses de lo más diverso, para aplicaciones en tiempo real o estudios a largo plazo.

No dejes de consultar toda la gama de soluciones integrales que ofertamos, con una particular atención a las prestaciones requeridas por las Smart cities y una capacidad contrastada para diseñar sistemas que satisfagan los requisitos que nos trasladan los clientes. Por ejemplo, hemos desarrollado para la ciudad de San Sebastián un sistema de conteo de bicicletas instalado con éxito en pleno centro. La capacidad de Dinycon para entregar soluciones que contribuyen a la monitorización y optimización del flujo de personas se ve plasmada asimismo en nuestro sistema de gestión de colas de espera.