Son bien conocidas las dificultades para localizar una plaza libre en un parking cuando el nivel de ocupación es alto; el problema se agrava si no existe un control de ocupación, especialmente en las horas de elevada afluencia, pues pueden entrar un número mayor de vehículos que lo que permite el aforo, ocasionando aglomeraciones y el consiguiente mal humor de los usuarios.

PROYECTO REALIZADO: DinyPARK,  para la localización y guiado a plazas libres en aparcamientos.

Se controla el acceso de los vehículos en cada punto de acceso al parking, realizando el conteo de los mismos y la ocupación que hay tanto en el parking global como en cada una de las plantas.

A nivel individual, se controla el estado de cada plaza; cuando entra un vehículo en la plaza se produce un cambio de estado en el sensor (rojo); lo mismo ocurre cuando la plaza queda libre (verde).

  • Santander como modelo de smart city

    Si hay alguna ciudad española a la que podamos etiquetar como “Smart City” esa es Santander. La localidad cántabra es ya un referente entre las ciudades inteligentes de todo el mundo. Nosotros, como especialistas en el desarrollo de sistemas de gestión de aparcamientos inteligentes y localización de plazas libres, hemos colaborado activamente en que así sea. 

    Ene
    05
más noticias