SOLUCIÓN

  • 1. Centralizar la información con el objetivo de mostrar un resultado de plazas libres de todos los aparcamientos
  • 2. Aumentar el número de paneles indicativos y situarlos en zonas transitadas y de interés.
  • 3. Comunicar otro tipo de avisos y recomendaciones tales como calles cortadas, situación de obras, etc.

PROYECTO REALIZADO

· 5 paneles de información variable

· 14 paneles informativos de plazas de aparcamiento

· Software DinyPARK Ciudad de Centralización y Explotación de Datos.

El primer grupo de paneles se situaron en diferentes puntos de la ciudad, donde se encargan de comunicar sobre el estado de los aparcamientos y de ofrecer información relevante para el Departamento de Movilidad del Ayuntamiento.

El segundo grupo lo constituyen paneles informativos de plazas de aparcamiento (14 en total) que guían a los conductores hacia los aparcamientos de destino y permiten conocer su estado y el número de plazas disponibles.

El software DinyPARK Ciudad de Centralización y Explotación de Datos permite, de forma intuitiva, configurar y gestionar la información y comunicación con los paneles y parkings que componen la red. Ofrecen la monitorización de la situación de los aparcamientos en tiempo real.

  • Santander como modelo de smart city

    Si hay alguna ciudad española a la que podamos etiquetar como “Smart City” esa es Santander. La localidad cántabra es ya un referente entre las ciudades inteligentes de todo el mundo. Nosotros, como especialistas en el desarrollo de sistemas de gestión de aparcamientos inteligentes y localización de plazas libres, hemos colaborado activamente en que así sea. 

    Ene
    05
más noticias