Incluye iniciativas pioneras para la experimentación en servicios urbanos inteligentes. En esta fase se instalaron 350 sensores inalámbricos enterrados en las plazas de aparcamiento para la gestión de aparcamientos, en la zona más cercana al puerto.

 

            PROYECTO REALIZADO

 

            · 10 paneles informativos de plazas de aparcamiento

            · Software DinyPARK Ciudad de Centralización y Explotación de Datos.

 

 

 

Una vez que los sensores están ofreciendo información acerca de la ocupación de las plazas de aparcamiento, la solución DinyPARK permite guiar a los conductores hacia las plazas que están libres en cada momento a través de una serie de paneles de aparcamientos colocados, principalmente, en las intersecciones de las calles. La información de los sensores se envía a través de repetidores a unas pasarelas

  • Santander como modelo de smart city

    Si hay alguna ciudad española a la que podamos etiquetar como “Smart City” esa es Santander. La localidad cántabra es ya un referente entre las ciudades inteligentes de todo el mundo. Nosotros, como especialistas en el desarrollo de sistemas de gestión de aparcamientos inteligentes y localización de plazas libres, hemos colaborado activamente en que así sea. 

    Ene
    05
más noticias